20 de abril de 2024
IMPULSADO POR WALTER CARUSSO

Los radicales juntan firmas para pedir que haya internas abiertas en la Provincia

El diputado bonaerense que responde a Gustavo Posse fue quien lanzó la iniciativa.
El diputado bonaerense que responde a Gustavo Posse fue quien lanzó la iniciativa.
Militantes y dirigentes radicales juntaron firmas para pedir internas abiertas para elegir el candidato radical a gobernador de la provincia de Buenos Aires que competirá después en las PASO dentro de Juntos por el Cambio.

En un comunicado, se indicó que el documento está impulsado por el diputado bonaerense y secretario general de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Walter Carusso, alineado políticamente con el intendente Gustavo Posse.

El texto destaca que "no se puede permitir que la UCR permanezca sometida a mezquinas estrategias personales y  expresa que “no será legítima ninguna candidatura surgida entre cuatro paredes y a espaldas de la gente.

Días atrás, Carusso había señalado que las internas abiertas no tenía ningún costo para la sociedad y que, por otra parte, "más caro había sido elegir candidatos que demostraron no estar preparados" para gobernar la Provincia.

"La solicitud de los militantes y dirigentes radicales de la provincia de Buenos Aires apunta a que se elija mediante el voto, en una interna abierta, al candidato radical a gobernador para, luego, participar de las PASO en el ámbito de Juntos", se remarcó.

Comentarios