Lunes 19 de Octubre de 2026
$
Dólar Oficial
$ 1.540
$
Dólar Blue
$ 1.560
$
Dólar Tarjeta
$ 2.002
R$
Real
$ 302
₿
Bitcoin
u$s 81.6K
-0.79%↓
Ξ
Ethereum
u$s 2.4K
-0.60%↓
← Deslizar para ver más →

SUPER FIESTA

Antonia, la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, festejó sus 15 años

Después de disfrutar de un viaje a París con su mamá, la adolescente tuvo su festejo soñado.

19 de Octubre de 2026

Antonia, la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, celebró sus 15 años rodeada de familiares y amigos. En redes sociales, sus papás compartieron fotos inéditas de la celebración que se llevó a cabo en la noche de este sábado.

 

La diseñadora y empresaria publicó una imagen junto a su hija adolescente en sus historias de Instagram donde escribió “Te amo”. Además, compartió otra foto familiar en la que aparecía el expresidente.

 

Por su parte, Mauricio Macri sorprendió con un posteo al que acompañó de un carrusel de fotos en el que mostró toda la intimidad de la fiesta.

 

“¡15 de Antonia! Qué felicidad acompañarte hija. ¡Te amo!”, escribió el político en la publicación donde se lo puede ver bailando y cantando junto a la adolescente.

 

La publicación no pasó inadvertida entre los usuarios que le desearon un feliz cumpleaños a Antonia y no dudaron en expresar su sorpresa por lo grande que está.

 

Antonia Macri cumplió 15 años el 10 de octubre y su mamá, Juliana Awada, la llevó de viaje a París. La empresaria compartió en sus redes sociales imágenes del viaje y le dedicó un mensaje lleno de amor a la adolescente.

 

“¡Felices 15 años, mi amor! Qué orgullo verte crecer y convertirte en la enorme persona que sos. Te amo”, expresó Juliana Awada en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Antonia de pequeña, con un bonete de cumpleaños y una torta llena de velitas.

 

La celebración incluyó un almuerzo entre madre e hija en el restaurante Loulou, uno de los lugares más exclusivos de la capital francesa. Allí, Antonia y Juliana disfrutaron de una torta tipo pavlova, preparada con merengue y frutos rojos.

 

Más tarde, la empresaria compartió una imagen actual de Antonia, posando con un look total black y rodeada de vegetación durante uno de los paseos por las calles parisinas.

 

La noche también tuvo su momento especial: madre e hija, y la hermana de Antonia, Valentina Barbier, disfrutaron de una cena íntima que terminó con un plato de profiteroles decorados con bengalas encendidas. “Auténtica, incondicional, cariñosa, responsable, alegre, madura y tan especial. ¡Felices 15 años! Te amamos”, escribió Awada en otra de las postales del viaje.

 

Durante su estadía en París, Juliana y Antonia recorrieron el Museo Picasso, que alberga la colección pública más importante dedicada al artista español. También visitaron el Hôtel Plaza Athénée, conocido por su patio interior rodeado de hiedra y decorado con toldos rojos y geranios.

 

Las salidas matutinas estuvieron marcadas por momentos de complicidad familiar.

Comentarios
Últimas noticias