MEDIÁTICA
Aseguran que Morena Rial quiere entrar a “Gran Hermano” cuando salga de la cárcel
Aunque la mediática lleva dos meses detenida en la Unidad 51 de Magdalena, tendría intenciones de ser parte del reality.
17 de Diciembre de 2025
Morena Rial vuelve a ser noticia. En las últimas horas, trascendió que la mediática, que lleva dos meses detenida en la Unidad 51 de Magdalena, tendría intenciones de ser parte de Gran Hermano generación dorada (Telefe).
Al aire de SQP (América), Yanina Latorre dio la noticia y lanzó con ironía: “Primero, cuiden hasta las bombachas porque no les queda a nadie, pero un límite te pido. O sea, está presa”, lanzó indignada. Y repasó: “Hace tres días estábamos con el test de embarazo, pidió la domiciliaria y no se la dieron. O sea, un límite”.
El anuncio de Latorre generó todo tipo de reacciones entre los panelistas. “Era En el barro”, lanzó Lizardo Ponce en referencia a la ficción de Sebastián Ortega que muestra un penal de mujeres. Y Ximena Capristo preguntó: “¿Puede tener la domiciliaria en la casa de Gran Hermano?”.
Desconcertada, la conductora opinó: “No me la perdería, la estaría mirando, pero no creo que la Justicia... Si ya va Morena, es cag... de la risa. Pero mandó casting”.
La situación judicial de Morena Rial sumó un giro inesperado en estos últimos días, luego de que surgieran versiones sobre un posible embarazo. A pedido de sus abogados, la influencer fue sometida a los estudios correspondientes, cuyo resultado dio negativo.
Frente a esta novedad, la duda que queda por despejar es saber cómo sigue la causa de la hija de Jorge Rial.
Cuando se le consultó a Leiro en DDM (América) cuáles serán los pasos para proseguir con la defensa de Morena, él explicó: “Puede ser que nos opongamos a la elevación a juicio, pidamos un cambio de codificación. Esto lo voy a consensuar con Alejandro (Cipolla), Morena y su papá. Vamos a tomarnos este fin de semana para analizarlo”.
Pero además, el experto en leyes aclaró que la noticia sobre el supuesto embarazo, no fue una estrategia legal para que la justicia reconsidere la solicitud de prisión domiciliaria a favor de la joven.
Según contó Leiro, Morena prefería mantener en reserva esta situación sensible hasta contar con una confirmación definitiva. La filtración de esta información y el escándalo posterior, no solo la afectó a ella sino también a su familia.
