Martes 22 de Septiembre de 2026
$
Dólar Oficial
$ 1.535
$
Dólar Blue
$ 1.555
$
Dólar Tarjeta
$ 1.996
R$
Real
$ 297
Bitcoin
u$s 86.2K
-0.46%
Ξ
Ethereum
u$s 2.7K
-0.71%
← Deslizar para ver más →

POLÍTICA

El Gobierno confirmó que Pablo Di Liscia será el nuevo secretario de Discapacidad

La información se conoció después de la renuncia de Alejandro Vilches. Se da en medio de las críticas que generaron los recortes del Presupuesto 2027.

22 de Septiembre de 2026

Tras la renuncia de Alejandro Vilches, el Gobierno confirmó este martes que Pablo Di Liscia será el nuevo secretario nacional de Discapacidad.

 

Según explicaron desde el Ministerio de Salud que conduce Mario Lugones, Di Liscia “cuenta con una amplia trayectoria en la gestión pública y privada, con experiencia en conducción de organismos, administración de presupuestos de gran magnitud, gestión de operaciones complejas, y liderazgo de equipos multidisciplinarios”.

 

Entre 2017 y 2019, el flamante funcionario fue Presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) de la Provincia de Buenos Aires y previamente se desempeñó como subsecretario de Higiene Urbana y director general de Control de Gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Su trayectoria se complementa con más de 20 años de experiencia ejecutiva en el sector privado”, agregaron.

Comentarios
Últimas noticias