Viernes 27 de Marzo de 2026
$
Dólar Oficial
$ 1.390
$
Dólar Blue
$ 1.420
$
Dólar Tarjeta
$ 1.807
R$
Real
$ 261
Bitcoin
u$s 66.3K
-4.14%
Ξ
Ethereum
u$s 2.0K
-3.68%
← Deslizar para ver más →

DESESPERADO PEDIDO

Natalia Oreiro busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

La actriz recurrió a sus redes sociales para difundir la búsqueda de su mascota y pidió ayuda urgente a sus seguidores.

27 de Marzo de 2026

Natalia Oreiro atraviesa horas de angustia y preocupación tras la desaparición de uno de sus perros. A través de sus historias de Instagram, la actriz hizo un desesperado pedido para encontrar a Júpiter, su mascota, que se perdió en la zona de San Isidro.

 

Con varias fotos del animal, Oreiro compartió detalles para facilitar su identificación y solicitó colaboración a sus seguidores para dar con su paradero lo antes posible.

 

“Me llamo Júpiter. Me perdí en San Isidro”, se lee en una de las placas que publicó la artista, junto a imágenes del perro.

 

Desesperada por recuperarlo, Natalia también dejó un número de contacto para que cualquier persona que lo vea o tenga información pueda comunicarse de inmediato.

Comentarios
Últimas noticias