Miércoles 22 de Abril de 2026
$
Dólar Oficial
$ 1.400
$
Dólar Blue
$ 1.415
$
Dólar Tarjeta
$ 1.820
R$
Real
$ 276
Bitcoin
u$s 78.3K
+2.50%
Ξ
Ethereum
u$s 2.4K
+2.15%
← Deslizar para ver más →

DESMINTIÓ EL RUMOR

Qué dijo Nico Furtado sobre Stefi Roitman y su encuentro a solas en Madrid

Otra vez Nicolás Furtado quedó envuelto en un rumor de romance, pero a diferencia de su actitud cuando se habló de Zaira Nara y hasta Pampita, ahora el uruguayo salió a responder con todo después de que en redes sociales se viralizara un video que lo involucraba en un supuesto affaire con Stefi Roitman, quien está casada con Ricky Montaner.

2 de Octubre de 2025

El actor, visiblemente molesto, decidió romper el silencio y aclarar la situación. “No soy de aclarar nunca estas cosas. Realmente no entro en este juego”, le dijo a Laura Ubfal en una charla privada.

Pero, ante la magnitud del escándalo, eligió dar su versión: “Acá no hay nada”.

Furtado fue tajante al explicar que “con Stefi compartimos el mismo grupo de amigos en Madrid e incluso, uno de nuestros managers”, por lo que no sería raro verlos en el mismo lugar junto a su círculo. Sin embargo, aclaró: “De todas formas no era el caso”.

El actor apuntó directamente contra la periodista argentina que difundió la versión desde España: “Esta impresentable chica editó esto donde no se nos ve juntos en ningún momento y encima en calles distintas!… Es un delirio y no entiendo cómo pueden darle réplica con tan absurdo video. Por favor no alimenten cosas que están a la vista que son mentira”, disparó, dejando en claro su fastidio.

El rumor comenzó a circular luego de que se publicara un video en el que supuestamente se veía a Furtado y Roitman juntos en Madrid. Sin embargo, el actor desmintió rotundamente cualquier tipo de encuentro fuera del ámbito de amigos y criticó la manera en que se editó el material para alimentar la polémica.

Por ahora, Stefi Roitman y Ricky Montaner no hicieron declaraciones públicas sobre el tema, pero la palabra de Furtado fue contundente y buscó ponerle fin a la ola de especulaciones.

Comentarios
Últimas noticias