EN CÓRDOBA
Reapareció Loly Antoniale tras dos años alejada de las redes
La modelo fue vista en un recital junto a su mamá y una amiga. La imagen generó sorpresa entre sus seguidores, que desde hace tiempo se preguntan qué fue de su vida.
7 de Mayo de 2026
Loly Antoniale volvió a quedar en el centro de la atención mediática luego de que se difundiera una foto suya en Córdoba, provincia en la que reside desde hace un tiempo y donde mantiene un perfil completamente bajo.
La exmodelo y figura televisiva se encuentra alejada de los medios desde hace varios años y también desapareció de las redes sociales. De hecho, su última publicación en Instagram fue realizada en mayo de 2024, motivo por el cual muchos de sus fanáticos comenzaron a preguntarse cómo se encuentra actualmente.
La imagen fue compartida por Pochi en la cuenta de Instagram Gossipeame. Allí se pudo ver a Loly Antoniale disfrutando de un recital acompañada por su mamá y una amiga.
“La Niña Loly, que está re desaparecida, en un recital en Córdoba junto a su mamá y una amiga”, escribió la panelista al publicar la postal.
La aparición de la cordobesa rápidamente generó repercusión entre sus seguidores, quienes dejaron mensajes en la última publicación de su cuenta oficial.
Muchos usuarios expresaron cuánto extrañan a la modelo y otros manifestaron preocupación por su prolongado silencio digital.
“Te extraño”, comentó una usuaria. “¿Loly estás bien?”, preguntó otra internauta. También hubo mensajes deseándole felicidad y tranquilidad en esta nueva etapa lejos de la exposición pública.
