TELECREATIVA
4 de febrero de 2023 -
SE DELATÓ A SÍ MISMO

Detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel y María Becerra por estafas reiteradas

Axel Egestti (26) fue capturado por la Policía Federal en Puerto Madero acusado de vender insumos tecnológicos que no entregaba.
Axel Egestti (26) fue capturado por la Policía Federal en Puerto Madero acusado de vender insumos tecnológicos que no entregaba.
La Policía Federal detuvo este martes en Puerto Madero a Axel Egestti (26), bailarín de las cantantes Tini Stoessel y María Becerra, acusado de haber realizado estafas reiteradas a través de ventas online de material tecnológico que jamás entregaba.

Egestti, titular de una cuenta de Instagram denominada Buenos Aires Ciudad Gamer (@bsasciudadgamer), realizó numerosas ventas de artículos tecnológicos aprovechando una promoción de “hot sale” en el mes de mayo, aunque nunca cumplió lo pactado.

Las numerosas denuncias de los clientes estados que recibió el perfil derivaron en una investigación realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro que corroboraron que la cuenta fue cerrada sin haber contestado a los reclamos.

La investigación dio un giro cuando se logró identificar a Egestti como el responsable de las estafas reiteradas varios meses después de haber cometido las estafas. El mismo bailarín se delató a sí mismo cuando subió una foto en Puerto Madero, lo que permitió a la DDI de San Isidro y a la Policía Federal conocer su ubicación.

De esta manera, Egestti fue detenido por los agentes y el video de ese momento comenzó a circular en las redes sociales. En LAM, Pepe Ochoa explicó que Egestti comenzó a formar parte del cuerpo de baile de Tini en los conciertos que dio a fines de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

“Lo vienen buscando hace seis meses. No lo lograban ubicar”, explicó Ochoa. “Hizo un negocio de insumos informáticos y sillas gamers. Hacía promociones y cobraba a través de una página trucha y contrató un sistema que respondía como si fuera una empresa. Lo viene haciendo hace un tiempo y luego cambiaba el nombre la cuenta”, explicó el panelista.

Comentarios