TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
FINAL DEL REALITY

Bautista es el ganador de Gran Hermano 2024

Bautista, el campeón de Gran Hermano 2024.
Bautista, el campeón de Gran Hermano 2024.
Después de siete largos meses y haber establecido un récord como la edición más extensa del reality, este domingo se celebró la gran final de “Gran Hermano 2024“.

En una noche llena de expectativas y emoción, el público coronó a un nuevo campeón bajo la conducción de Santiago del Moro. El domingo anterior, Darío fue eliminado por decisión de la audiencia, dejando a Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich como finalistas.

La alfombra roja previa a la gala recibió nuevamente a todos los exparticipantes de la temporada, quienes regresarán a la pantalla de Telefe el lunes por la noche para una gala de premios muy especial, donde se otorgarán galardones como “El más gracioso” o “El mejor jugador” entre los concursantes de esta edición.

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el premio mayor, el cual fue modificado en el último momento cuando el conductor entró a cenar con los finalistas. Si bien en esa ocasión anunció que el segundo y tercer lugar recibirían una moto además del premio en efectivo, en la gala de esta noche se rectificó, y ambos obtuvieron la opción de elegir entre una vivienda o la plata.

En la primera intervención de la noche, y como muchos anticiparon, Nicolás fue el primer finalista en abandonar GH, obteniendo solo el 2% de los votos positivos, dejando el enfrentamiento final entre Bautista y Emmanuel. Finalmente, Bautista se consagró como el nuevo ganador de “Gran Hermano Argentina“.

La semana pasada, del Moro ingresó a la casa para cenar con los tres finalistas y abrir finalmente la misteriosa valija que había estado en el hall desde mediados de marzo. Esta contenía un champán, bombones y cuatro sobres dorados con algunos anuncios, entre ellos el monto y los regalos que recibirían los participantes según su puesto.

Tal como informó el conductor en ese momento, el ganador recibió un año de cerveza Amstel gratis, una moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto de los intereses del premio en efectivo invertido en Mercado Pago durante todo este tiempo, que asciende a $21.890.875,00.

El segundo lugar, ocupado por Emmanuel, obtuvo un año de cerveza, una moto de Motomel y 10 millones de pesos, además de los premios que ganó dentro de la casa. El tercer lugar, en manos de Nicolás, recibió lo mismo, pero en lugar de 10 millones de pesos, obtuvo 5.

Vale destacar que tanto Emmanuel como Nicolás pueden optar por recibir el premio en efectivo que les corresponde o una casa de Vivienda Roca en su lugar.

Durante su última visita a la casa, Del Moro también reveló que ya están abiertas las inscripciones para Gran Hermano 2025. Así, los aspirantes que deseen participar en la próxima edición pueden inscribirse a través de la página web oficial del programa.

Comentarios