TELECREATIVA
26 de abril de 2024 -
VIVA EL AMOR

Juana Repetto y Sebastián Graviotto celebraron su boda con más de 200 invitados

La pareja se casó en noviembre de 2020, pero la pandemia hizo que tuvieran que esperar dos años para realizar el evento que soñaban.
La pareja se casó en noviembre de 2020, pero la pandemia hizo que tuvieran que esperar dos años para realizar el evento que soñaban.
Juana Repetto y Sebastián Graviotto hicieron una gran fiesta de bodas. La pareja se casó por civil en noviembre de 2020 y en aquel momento realizó una ceremonia muy íntima como consecuencia de la pandemia.

Finalmente, el festejo multitudinario que soñaron se realizó este sábado y no faltó nadie.

Se trató de un evento en una estancia de Pilar, al aire libre, y con más de 200 invitados entre quienes se encontraban familiares y amigos famosos como Claudia Albertario, José María Muscari y Emiliano Rella, entre otros.

La influencer llegó de la mano de su papá, Nicolás Repetto, a quien se lo vio muy emocionado. Además, estuvo acompañada por sus dos hijos: Toribio y Belisario. Esa entrada fue registrada por Florencia Raggi, pareja del histórico conductor y también Reina Reech, madre de la novia.

 “Se casó Juanola y una vez más creó un encuentro profundo, sentido; de lazos sinceros, y real amor. Que siga siendo eso en tu vida, que ya es… junto a Sebi, Toro, Lupe y Beli”, escribió Raggi en su cuenta de Instagram.

La boda tuvo la tradicional lectura de votos de los novios. “Gracias por hacerme mejor persona y mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos nos hace felices y no pido más que eso”, fueron las palabras que eligió Graviotto.

A su turno, Juana, muy emocionada, leyó: “Todo lo que pienso es ese sueño de la familia de toda una vida, que si bien cuando nació Toro sentí que se cumplió con esa familia monoparental. Hoy siento que quizás por mi inseguridad, no creía poder lograr la casa, la pileta, los chicos, y hoy tenemos todo eso. Quiero agradecerte la paciencia, con los chicos y conmigo, y por sobre todo por haber llegado hasta acá”.

Juana Repetto volvió a vestirse de blanco. Esta vez, lució un vestido del diseñador Cesar Jurisich quien le está confeccionando un diseño a su medida y el maquillaje volvió a estar en manos de Vicky López Soubidet, quien acostumbra a prepararla para cada ocasión especial.

Su idea fue aprovechar el entorno natural y hacer una fiesta que combine algunas tradiciones en un ambiente más descontracturado. La ceremonia estuvo guiada por familiares y amigos. Después se dio paso a la comida y al baile siguió hasta la madrugada.

Comentarios