TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
TODOS ESTÁN FUERA DE PELIGRO

El diputado bonaerense Germán Di Césare protagonizó un peligroso accidente

El diputado bonaerense por el Frente de Todos, Germán Di Césare, fue víctima de un accidente en la ciudad de Mar del Plata.
El diputado bonaerense por el Frente de Todos, Germán Di Césare, fue víctima de un accidente en la ciudad de Mar del Plata.
El exintendente de Miramar, y actual diputado bonaerense por el Frente de Todos, Germán Di Césare, sufrió un grave accidente junto a su esposa e hija al sur de la localidad balnearia de Mar del Plata, al chocar de frente con otro vehículo en movimiento.

El accidente se registró el sábado luego de las 12 del mediodía, en el cruce de Antártida Argentina y calle 479, y según informaron testigos presenciales del hecho, fue provocado por una mala maniobra del auto contrario al del diputado bonaerense Di Césare.

De esta manera, la Fiscalía de Delitos Culposos, está en proceso de investigar el accidente entre el vehículo marca Nissan, perteneciente a Di Césare, y el Volskswagen, del cual es dueño un médico que, por un descuido al volante, impactó de frente con auto del diputado bonaerense.

Cabe destacar que, si bien Germán Di Césare y su esposa, la jueza de Paz Florencia Hogan, no sufrieron graves heridas por el accidente, igual debieron ser internados, pero están fuera de peligro. En este sentido, el otro conductor, sólo sufrió un leve corte en su rostro, que fue atendido de inmediato.

Fue el Hospital Privado de Comunidad (HPC) ubicado en Mar del Plata, el que se encargó de atender al diputado bonaerense, a su esposa, y al médico, luego de que los paramédicos de la ambulancia generaran un primer diagnóstico en el lugar del accidente.

Según trascendió en las últimas horas, el Volkswagen circulaba en sentido a Miramar, mientras que el Nissan de Di Césare lo hacía en dirección contraria, y de acuerdo a la reconstrucción del choque, en ese momento el médico habría realizado una maniobra peligrosa al doblar a gran velocidad.

Tal como relatan los testigos del siniestro vial, fue en ese momento cuando ambos vehículos colisionaron de frente, y como consecuencia del accidente del que Di Césare fue protagonista, se abrió la causa caratulada “Lesiones culposas”, donde el médico que conducía el Volkswagen quedó imputado.

El choque provocó, además de la internación de Di Césare y su esposa, varios daños materiales en los dos automóviles, aunque todos los protagonistas del accidente coinciden en que, por suerte, no tuvieron que lamentar la pérdida de ninguna vida. 

Comentarios