TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
ELECCIONES 2023

El Pro bonaerense se reunió en Vicente López y llamó a "consolidar una competencia respetuosa" en las PASO

Participaron los referentes Diego Santilli y Cristian Ritondo.
Participaron los referentes Diego Santilli y Cristian Ritondo.
Este jueves, intendentes y legisladores del Pro bonaerense se reunieron en Vicente López para analizar la situación de la alianza opositora, Juntos por el Cambio (JxC).

En el encuentro elaboraron un documento en el que llamaron a "consolidar una competencia respetuosa y ordenada" de cara a las PASO, primer escalón en la carrera electoral.

"Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia", indicaron en el comunicado compartido luego de la reunión.

En referencia a la elección presidencial, manifestaron que "no está ganada" por el oficialismo y plantearon que "el kirchnerismo busca refugiarse en la provincia de Buenos Aires".

En esta línea, los dirigentes PRO reafirmaron que el "compromiso del espacio es obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional".

Durante el encuentro, además, analizaron la situación económica del país y la problemática de los continuos cortes de energía. Y señalaron que "el principal objetivo de este espacio es devolverles tranquilidad, bienestar y futuro a los bonaerenses".

El diputado bonaerense señaló en su cuenta de Twitter que "tenemos la convicción de trabajar juntos para derrotar al kirchnerismo, recuperar la Provincia y devolverle la tranquilidad a los vecinos".

En tanto que, el intendente platense, Julio Garro, expresó que "tenemos que trabajar juntos para devolverle la tranquilidad y futuro a todos los bonaerenses".

Su par en Bahía Blanca, Héctor Gay, señaló que "analizamos la grave situación económica que está atravesando el país y el abandono que sufren los bonaerenses de parte del gobierno nacional y provincial".

Participaron de la reunión los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino), entre otros dirigentes.

También estuvieron presentes los máximos referentes partidarios, los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo; acompañados por el ministro de Gobierno de ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

Comentarios