TELECREATIVA
26 de abril de 2024 -
GRAN FESTEJO

Fito Páez celebró sus 60 años con una fiesta sorpresa rodeado de amigos famosos

Eugenia Kolodziej organizó un festejo secreto para el artista al que acudieron más de 200 personas.
Eugenia Kolodziej organizó un festejo secreto para el artista al que acudieron más de 200 personas.
Músicos, actores, empresarios, artistas se dieron cita en el cumpleaños sorpresa que tuvo Fito Páez por la llegada a sus 60 años. El cantante tuvo un especial festejo organizado por su novia Eugenia Kolodziej (33).

El músico llegó a la fiesta en un espectacular auto descapotable conducido por Andy Chango y no ocultó su alegría al descubrir el regalo de su pareja, con quien posó para las cámaras a los besos y súper enamorados.

Su hijo Martín estuvo junto a Cecilia Roth y el padre de ella, Abrasha Rotenberg, además de Margarita, su hija fruto de su relación con Romina Richi.

No faltaron algunos de los grandes amigos del intérprete como Ricado Darín y Florencia Bas, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Daniel Barone, Rubén Rada, Juanse, Cata Spinetta, Sofia Gala, Andrea Pietra y Daniel Grimback.

Otros famosos también dijeron presente como Lali Espósito, Wos, Sofía Gala, Vera Spinetta, Peter Lanzani, María Carámbula, Andy Kusnetzoff y Florencia Súarez, Migue Granado y más.

Comentarios