TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
LA MATANZA

Mataron a golpes a un hombre en la puerta de su casa para robarle el auto

El crimen se produjo en la calle Voisson 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su vivienda.
El crimen se produjo en la calle Voisson 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su vivienda.
La escalada de inseguridad en el conurbano bonaerense se cobró una nueva víctima fatal en un hecho horrendo: un hombre de 50 años fue asesinado a golpes en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El crimen se produjo en la calle Voisson 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su vivienda y fue abordado por los malvivientes con el fin de sustraerle su Peugeot 407 y varias de sus pertenencias.

Advertidos por las voces y ruidos que venían desde la calle, vecinos del hombre atacado se asomaron por la ventana y pudieron filmar los rostros de los tres asesinos, quienes lograron escapar y son buscados por la Policía. Todos vestían buzo y gorra con visera.

Los testigos llamaron al 911 y se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán. Al llegar la ambulancia al lugar los médicos constataron que Oneto había fallecido.

En el caso interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien rápidamente dispuso de las medidas necesarias para dar con el paradero de los tres delincuentes.

Comentarios