TELECREATIVA
27 de febrero de 2024 -
EL OGRO NO ESTUVO

Uma, la hija de Amalia Granata, cumplió 15 años con una súper fiesta

La hija de la diputada celebró con su familia y sus amigos.
La hija de la diputada celebró con su familia y sus amigos.
Con más de 140 invitados y una fiesta pensada al detalle, Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, celebró sus 15 años. Secretos verdaderos tuvo un móvil desde un salón en Benavídez donde se realizó el festejo y madre e hija hablaron del lindo momento que vivían.

“Es una fiesta que espero desde los siete años y finalmente llegó. Estoy nerviosa, pero a medida de la noche voy a estar mejor”, contó la quinceañera en el ciclo de Luis Ventura, que contó ese día con conducción de Daniel Ambrosino.

“Hace un montón que viene preparando esta fiesta, tiene tres cambios, yo tengo uno solo y no lo puedo creer”, contó la diputada todos los preparativos que tuvieron para que el festejo de Uma sea tal como lo soñó.

Los únicos invitados famosos fueron Marcelo Polino y Baby Etchecopar, en una fiesta donde, según contó Amalia, dispusieron de un colectivo para que los amigos de su hija lleguen sin problemas al destino.

Amalia llevó un vestido largo con brillos en color azul, mientras que Uma tuvo tres cambios bien diferentes: al principio de la fiesta llevó un vestido corto negro con botas, el segundo más clásico de 15 en blanco y largo y un tercero en rosado que completó con zapatillas. Todos los diseños fueron de Facundo

A través de su cuenta de Instagram, Polino compartió algunas postales de la noche más especial de la hija de Amalia Granata.

Comentarios