TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
BERAZATEGUI

Un hombre apuñaló a su exesposa cuando bajaba del colectivo

El agresor le propinó tres puñaladas ante la presencia de testigos.
El agresor le propinó tres puñaladas ante la presencia de testigos.
Una mujer de 50 años fue apuñalada por su ex esposo cuando bajaba del colectivo en pleno día y a la vista de pasajeros y transeúntes. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en la intersección de las calles Camino General Belgrano y 410.

Según detallaron fuentes del caso a Inforbano, el hombre atacó a la mujer cuando descendía del colectivo, como lo hacía habitualmente, para dirigirse a su lugar de trabajo.  En ese momento, su exesposo, el agresor se acercó a la víctima y le propinó tres puñaladas en el abdomen sin mediar palabra.

Los presentes alertaron al 911, lo que activó la respuesta inmediata del personal policial del Comando Local. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al agresor aún presente, esperando junto al cuerpo de su esposa y lo detuvieron en el acto y secuestraron la cuchilla utilizada en el ataque.

Una ambulancia del CEM asistió a la herida y la trasladó al nosocomio local, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud es crítico y se encuentra en riesgo de vida. La UFI N°6 de Intervención tomó conocimiento del caso y se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes.

Comentarios