TELECREATIVA
26 de abril de 2024 -
ELECCIONES

Kicillof: “Con lucha y resistencia, vamos a ganar las elecciones”

El gobernador Axel Kicillof encabezó un plenario de trabajadores de Satsaid.
El gobernador Axel Kicillof encabezó un plenario de trabajadores de Satsaid.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó que la “lucha” y la “resistencia” serán los principales fundamentos para que el oficialismo se imponga nuevamente en la Provincia.

En el marco de la recorrida que viene realizando por los distritos bonaerenses, Kicillof profundizó sus intenciones de ir por un segundo mandato al frente de la Gobernación provincial. “Tengo fuerza para hacer una campaña ganadora, ganar las próximas elecciones y llevar adelante todos los proyectos y sueños que tenemos”, puntualizó.

Asimismo, el gobernador bonaerense destacó que “fue en la lucha y en la resistencia” como el Frente de Todos se alzó con el triunfo en 201,9 tanto a nivel provincial como nacional. “Y va a ser con la lucha y la resistencia como vamos a ganar las próximas elecciones”, aseveró al calificar el 2023 como un año bisagra.

Cabe destacar, que las palabras de Kicillof se dieron en el plenario de trabajadores y trabajadoras realizado en Moreno, en el Camping del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (SATSAID). En este marco, el Gobernador bonaerense estuvo acompañado por la intendenta local, Mariel Fernández.

“Escuchar de boca de los trabajadores que el reconocimiento del esfuerzo colectivo que se llevó adelante al cabo de este período, y además comprenden que hay que seguir llevando a la práctica estos programas que estamos haciendo, me da fuerza para hacer una campaña ganadora”, se ilusionó el mandatario bonaerense.

Durante su alocución, Kicillof sostuvo que en sus tres años de gestión “más problemas no podrían haber aparecido”, y que, en este contexto, estuvieron “las dificultades que hubo al interior de nuestro Frente”, en alusión a las internas dentro de la coalición oficialista del Frente de Todos.

En un discurso que buscó una clara polarización con la oposición, Kicillof asevero que el 2023 “es un año bisagra, es de vida o muerte lo que se viene”. “Los programas neoliberales viene a bajar los salarios, no viene a reformar las leyes laborales sino a restringir todas las formas del salario de los trabajadores”, expresó ante los trabajadores presentes.

“Macri, Vidal, Bullrich, Santilli y Ritondo son los responsables del problema más grande que tiene la economía argentina, que es el endeudamiento y el Fondo Monetario Internacional. Ya sabemos por lo que vienen porque lo vimos y lo avisaron”, concluyó Kicillof.

Comentarios