TELECREATIVA
19 de abril de 2024 -
ELECCIONES

Para Milei, "desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires sería la muerte final del peronismo"

El precandidato a presidente respondió así a los dichos de Kicillof, quien manifestó la idea de desdoblar la elección general.
El precandidato a presidente respondió así a los dichos de Kicillof, quien manifestó la idea de desdoblar la elección general.
Este martes, el precandidato a presidente Javier Milei vaticinó que el Frente de Todos realizará una mala performance electoral en la provincia de Buenos Aires, si es que el gobernador Axel Kicillof decide finalmente desdoblar las elecciones de las nacionales.

"Sería la muerte final del peronismo, porque terminaría haciendo una pésima elección que podría llevarlo a su desaparición, o como le pasó a la UCR", afirmó el precandidato a presidente liberal en diálogo con radio FM Milenium.

Cabe recordar que días atrás, Kicillof adelantó que podría desdoblar la elección general para elegir gobernador, senadores, diputados e intendentes en el principal distrito electoral de la Argentina. "Nuestras leyes nos lo permiten", advirtió.

"Desde nuestro punto de vista, no es una cuestión de oportunismo, sino también poder discutir un poco el modelo de la provincia de Buenos Aires, que a veces se ve opacado por la discusión nacional", había remarcado el gobernador.

Comentarios