TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio y las Fuerzas Federales realizaron operativos de control vehicular

El Municipio de Esteban Echeverría desplegó operativos de control vehicular y saturación.
El Municipio de Esteban Echeverría desplegó operativos de control vehicular y saturación.
Durante la noche del sábado 20 de mayo, el Municipio de Esteban Echeverría desplegó operativos de control vehicular y saturación en las calles Av. Boulevard Buenos Aires y Las Heras, Leandro N. Alem y Ángel C. Rotta, y alrededores de la plaza Mitre de Monte Grande. Dichos controles fueron realizados por personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal, Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito local.

Además de supervisar el flujo vehicular, se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron test de alcoholemia y control de estupefacientes. Asimismo, las y los agentes recorrieron los alrededores de la estación ferroviaria de Monte Grande y transitaron la zona comercial y gastronómica en el radio de las calles Leandro N. Alem, Vicente López, M. Dorrego y Las Heras.

Al finalizar la jornada, se retuvieron 10 licencias por vencimiento y por no tener la VTV al día. Del mismo modo, se incautaron 9 vehículos: 5 autos y 4 motos que no contaban con seguro, cédula verde y licencia de conducir. Además, se labraron 10 actas de comprobación por diversas infracciones.

Comentarios