TELECREATIVA
29 de septiembre de 2023 -
SON GEMELOS

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina

La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio la primicia en el programa de streaming.
La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio la primicia en el programa de streaming.
Luego de que el rumor creciera con fuerza con el correr de los días sobre la posibilidad de que se encuentre en la dulce espera, Daniela Celis decidió confirmar que está embarazada de gemelos -fruto de su relación con Thiago Medina, con quien había comenzado una historia de amor en su paso por Gran Hermano 2022- en su programa de straeming, Fuera de joda.

Muy movilizada por este presente, Daniela fue indagada por la periodista Pilar Smith, pero la emoción le invadió el cuerpo: “Yo tengo mucho para contar. Se empezaron a viralizar muchas cosas, cosas que querían que se viralicen y cosas que no. Me re duele porque yo siento que... ay no puedo, chicos”, atinó a decir la joven, con lágrimas en los ojos, por lo que decidió levantarse y retirarse del estudio.

Minutos más tarde y ya más tranquila, Daniela terminó de confirmar la noticia: “Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa. No me encontré con uno, me encontré dos. Y no van a ser mellizos, van a ser gemelos, son dos iguales. Estoy muy contenta”.

“Obvio que el papá es Thiago”, continuó, pese a que instantes previos había pedido que no le pregunten por el padre de sus bebés en camino. “Yo quería ser madre joven”, cerró la exhermanita, en medio de la felicidad que vive por estar transitando esta nueva etapa en su vida.

Comentarios