TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
SORPRESIVA CONFESIÓN

Nancy Duré habló de su salida de Intrusos: “Flor de la Ve no tenía buena onda conmigo”

La panelista dio que hablar al referirse a la conductora de Intrusos después de haberse incorporado a Socios del Espectáculo.
La panelista dio que hablar al referirse a la conductora de Intrusos después de haberse incorporado a Socios del Espectáculo.
Luego de que diera un paso al costado de Intrusos para sumarse al equipo de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece, Nancy Duré dio que hablar al referirse a Flor de la Ve y su participación en el ciclo de América.

“A mí me habían dicho en diciembre que me renovaban todo el año en Intrusos. Me aseguraron en RRHH que después firmábamos y de pronto me dijeron que en marzo prescindían de mí”, comenzó diciendo Nancy en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Por suerte, tuve la posibilidad de aprovechar una vacante en Socios”, agregó, dejando en claro lo feliz que se siente de haber podido ser parte de este nuevo proyecto. Asimismo, la periodista sorprendió con sus declaraciones: “No traté de hablar con Flor, pero igualmente la pasé bien y ser parte de Intrusos me encantó. Pero sé que no había buena onda por parte de Flor conmigo”.

“Se presentaron algunas situaciones al aire que me hicieron pensar que no tenía buena onda ni con Marcela Tauro ni conmigo. Hubo varias situaciones en las que ella se plantó medio mal”, añadió.

Y cerró, filosa: “Flor estaba al frente de varios programas, pero el manejo de panel es otra cosa, es un poco más complicado, y más teniendo en cuenta que no son nenes de primaria, sino que algunas somos señoras de cincuenta años, con más de 20 años de trayectoria. Yo respeto muchísimo el rol del conductor, a veces nos tienen que callar, pero bueno, cuando vino a preguntarme la productora, planteé esto”.

Comentarios