TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
RUMORES Y DESMENTIDAS

Ernestina Pais rompió el silencio tras discutir con su hijo y quebrarse un brazo

La periodista habló para aclarar las confusas versiones de que habría sido víctima de violencia de género.
La periodista habló para aclarar las confusas versiones de que habría sido víctima de violencia de género.
La versión de que Ernestina Pais había sido atacada el fin de semana por su propio hijo de 19 años, Benicio Guyot, circuló con fuerza, y la propia periodista salió a aclarar el episodio en el que intervino una ambulancia y la Policía dentro de su casa.

“Desmiente que su hijo la haya atacado y golpeado. Cuenta que llegó alterado el domingo al mediodía de la casa del papá, por una cuestión relacionada a un corte de internet”, explicó Rodrigo Lussich.

En medio de la discusión “ella se tropezó en la escalera, se cayó y rompió el brazo”, continuó relatando el testimonio de Ernestina.

Entonces, Lussich aclaró que Pais “le pidió ayuda a su exmarido”, que él “llamó a una ambulancia”, y que a raíz de eso “actuó de oficio la comisaría de la zona” y al no aclarar los hechos se enmarcó en “violencia de género”.

Por otra parte, Paula Varela precisó el accidente de Ernestina Pais en plena pelea verbal con su hijo.

“Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar”, contó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Cuando llegó la ambulancia vio el escenario y decidió dar parte a la Comisaría de la Mujer”, agregó.

De esta manera Ernestina Pais no sólo desmintió las mordeduras de su hijo, sino que “sentía que la hostigaban para que declare algo que no era real”, en relación a que habría sido víctima de violencia de género”.

Comentarios