TELECREATIVA
27 de febrero de 2024 -
MOLESTO

El massismo bonaerense salió a cruzar a Alberto Fernández: “No estuvo a la altura”

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio.
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio.
A días de la asunción del presidente electo Javier Milei, la unidad con alfileres que mantenía ordenado a Unión por la Patria (UxP) para poder mantenerse competetivo en las últimas elecciones, parece haber caducado tras la derrota del ministro de Economía, Sergio Massa, en el balotaje.

Es que, en los últimos días el presidente Alberto Fernández apuntó a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, cuestionó el liderazgo del gobernador de bonaerense, Axel Kicillof, y si bien no mencionó directamente a Sergio Massa, se refirió a la situación de la economía y la imposibilidad de ir a una interna en las elecciones de agosto.

“Una interna hubiera sido mejor, hubiera movilizado mucho más a nuestra gente. Unas PASO hubieran dado más fuerza, pero creo que Sergio (Massa) hizo un gran esfuerzo, una gran elección, pero no alcanzó”, lamentó Alberto Fernández.

En ese marco, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, y uno de los hombres de máxima confianza del líder del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, no se aguantó las declaraciones con tinte rencoroso del presidente saliente y salió al cruce a través de su cuenta personal de X (ex Twitter).

“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío”, recriminó el actual ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

En esa línea, D´Onofrio mostró su enojo ante la “falta de reconocimiento” a la labor del Ministro de Economía y dirigente político. “Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar”, advirtió.

Y como si eso no fuese suficiente, el dirigente cerró su hilo de Twitter con una frase lapidaria: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos“. “Como nos equivocamos con vos“, cerró.

Vale recordar que, este fin de semana, el presidente Alberto Fernández se vanaglorió en una entrevista televisiva, de haberse peleado con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y no dejarse llevar “como un títere” por la ex presidenta. Además, le bajo el precio a Kicillof y diagnosticó que no está para ser el líder del espacio.

Comentarios