TELECREATIVA
27 de febrero de 2024 -
ENSENADA

Vecinos incendiaron una casa, le pegaron a policías y destrozaron un patrullero

Otros vecinos de la misma cuadra decidieron tomar como blanco la casa de los detenidos e iniciaron un incendio que debió ser sofocado por los Bomberos de Ensenada.
Otros vecinos de la misma cuadra decidieron tomar como blanco la casa de los detenidos e iniciaron un incendio que debió ser sofocado por los Bomberos de Ensenada.
Una terrible y brutal pelea vecinal provocó un verdadero caos que dejó como saldo un herido de arma blanca, efectivos policiales golpeados y una vivienda incendiada en Ensenada. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de calle 3 y 8 bis.

Un llamado al 911 alertó a las fuerzas sobre una gresca vecinal entre dos familias, y por la cual ya había resultado apuñalado un hombre de 45 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Cestino. El enfrentamiento entre ambos grupos se dio con piedrazos, golpes y elementos cortopunzantes.

La Policía logró calmar y controlar la situación con su llegada, aunque al momento de detener a implicados en el hecho, comenzaron a ser agredidos por los detenidos con golpes en la cabeza, forcejeos y múltiples maniobras para liberarse, incluso una vez dentro de los patrulleros donde provocaron otros destrozos.

Al mismo tiempo, otros vecinos de la misma cuadra decidieron tomar como blanco la casa de los detenidos e iniciaron un incendio que debió ser sofocado por los Bomberos de Ensenada. Por las llamas no hubo que lamentar heridos, pero sí se originaron daños considerables en la vivienda.

Por el hecho, cuatro personas fueron detenidas, y trasladadas luego a la comisaría N°2 de Ensenada, acusados de “Lesiones en riña, daños e incendio”. Mientras tanto, el hombre herido se encuentra recuperándose de un corte profundo en su mano izquierda teniendo comprometidos los tendones de la misma.

Comentarios