TELECREATIVA
27 de febrero de 2024 -
SERÍA POR DESGASTE

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras más de 20 años en pareja

Se confirmó la ruptura del conductor y la modelo, que tienen dos hijos en común.
Se confirmó la ruptura del conductor y la modelo, que tienen dos hijos en común.
Tras más de 20 años juntos, y casi 17 de matrimonio, Matías Martin y la modelo Natalia Graziano se separaron. En las últimas horas, Pochi de Gossipeame había lanzado el rumor de ruptura, y Ángel de Brito lo terminó de confirmar en su ciclo.

“Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé”, contó De Brito. “‘Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear’”, leyó al aire De Brito.

Yanina Latorre confirmó que la pareja tiene más de 20 años, a lo que De Brito recordó que ambos comenzaron a salir poco después del nacimiento de Luca, el hijo que tuvo el conductor con Nancy Dupláa, que tiene 23 años.

“Es un año de muchas separaciones”, reconoció De Brito, que recordó que la pareja se conoció cuando Matías convocó a Natalia para conducir un programa que estaba produciendo en TV. “Ella se puso a llorar en la reunión porque acababan de morir sus padres, y él estaba separado, y la consoló”, contó Fernanda Iglesias.

“Ella ahora diseña y vende ropa”, advirtió Yanina Latorre sobre la nueva profesión de la modelo. “Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones”, agregó.

En las últimas horas, Graciano publicó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento quirúrgico. “Cierro el año con una operación muy significativa. Lo quería compartir porque pasan los días y no me dejo de sorprender. El cambio es muy grande. Es funcional y emocional. Me devolvió la capacidad de ver con nitidez. De mirar pudiendo hacer foco”, explicó.

Comentarios