María Eugenia Ritó se sometió a un radical tratamiento estético
Por lo general, la exvedette mantiene un activo intercambio con sus seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 500 mil usuarios que están atentos a cada novedad.
Recientemente, Ritó mostró que se sometió a un tratamiento estético facial con el objetivo de mejorar su aspecto. En esta ocasión, asistió con profesionales para aplicarse toxina botulínica, que tiene un efecto tensor sobre la frente y los pómulos.
De esta manera, la mediática buscó reducir las arrugas presentes y se sometió al tratamiento que funciona como sistema preventivo.
“Hola, hoy estamos con el doctor, el número uno, genio total”, comenzó emocionada Ritó y luego aseguró: “Las inyecciones que nos dejan divinas a todas las famosas y a las no famosas”. “¿Hoy qué me vas a hacer?”, preguntó la exvedette al profesional de la salud y después explicó que aplicarían producto sobre la frente.
En este sentido, la mediática exclamó: “Ay, gracias. Tiene tan buena mano, chicos, te juro, que ni te duele”. A su vez, consultó por el efecto foxy eyes que también se consigue con cirugía estética, un procedimiento al que indicó que ya se había sometido en otra oportunidad y que es una intervención mínima ambulatoria.