TELECREATIVA
27 de febrero de 2024 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio entregó pases libres multimodales a vecinos con discapacidad

l Pase Libre Multimodal (PLM) es una credencial que brinda acceso gratuito al sistema de transporte público bonaerense terrestre y fluvial.
l Pase Libre Multimodal (PLM) es una credencial que brinda acceso gratuito al sistema de transporte público bonaerense terrestre y fluvial.
El Municipio de Esteban Echeverría, a través de la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, otorgó Pases Libres Multimodales a vecinas y vecinos con discapacidad.

El Pase Libre Multimodal (PLM) es una credencial que brinda acceso gratuito al sistema de transporte público bonaerense terrestre y fluvial para personas con alguna discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante. Durante 2023, más de 800 personas del distrito recibieron el PLM.

“Es muy importante que vecinas y vecinos tengan este pase libre para poder trasladarse. Representa mayor inclusión y un importante ahorro de dinero para las beneficiarias y los beneficiarios”, expresó Valeria Bellizzi.

Quienes quieran obtener el PLM deben acreditar su condición de beneficiarias o beneficiarios por discapacidad bajo la Ley Provincial 10.592 a través de la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y, según la Ley Provincial 14.721, mediante la Credencial INCUCAI/CUCAIBA para las personas beneficiarias trasplantadas o en lista de espera de trasplante. La solicitud puede realizarse de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, en las oficinas de Desarrollo Social local (S. T. de Santamarina 464, Monte Grande).

Comentarios