TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

La tremenda declaración de amor de Daniel Osvaldo a Daniela Ballester en el Día de los Enamorados

El exfutbolista descartó cualquier rumor de crisis con la periodista al recurrir a las redes para compartir todo lo que siente por su pareja.
El exfutbolista descartó cualquier rumor de crisis con la periodista al recurrir a las redes para compartir todo lo que siente por su pareja.
Lejos de los rumores de crisis que atravesaron tiempo atrás, Daniel Osvaldo dejó en claro el gran amor que siente por Daniela Ballester al dedicarle un romántico posteo en el Día de los enamorados.

“Acaba de empezar nuestro Día de los Enamorados y yo quiero agradecerte por tu amor, el mejor del mundo, el más lindo, sano y real que existe. Quiero decirte que sos la mujer de mi vida, que te amo cada día más y que nunca antes en mi vida había sido tan feliz como lo soy estando a tu lado”, comenzó diciendo Daniel en Instagram junto a varias fotos de la parejita a puro mimo.

“Quiero agradecerte por estar siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por tus mimos, por tus besos y caricias. Gracias por cambiarme la vida y mejorarla cada día. Tu amor es lo más hermoso que me pasó en la vida y quiero que sepas que siempre voy a cuidarte y a cuidarnos”, agregó.

“Gracias por hacerme mejor persona. Gracias por hacerme reír y también por hacerme llorar de emoción en alguna que otra ocasión. ¡Gracias por ser mi novia, mi amiga, mi consejera, mi mujer y mi compañera! ¡Ojalá pueda hacerte sonreír siempre porque tu sonrisa es la más linda del mundo!”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “Vos sos la mujer más hermosa que vi en mi vida y me siento muy afortunado siendo tu novio. ¡Te amo y te admiro! ¡Sos mi vida entera y mi norte! ¡Gracias por dejarme vivir mi vida a tu lado! ¡Prometo amarte por siempre! ¡Gracias, bebita mía! ¡Feliz día! Te amo”.

Lejos de cualquier rumor de crisis que mantuvieron en el pasado, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester dejaron en claro que su noviazgo sigue viento en popa.

Así lo demostró el exfutbolista al compartir en Instagram una postal a puro mimo con Daniela: “Te amo”, le escribió junto a dos emojis de corazoncitos azules y optó por restringir los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que en el último tiempo, apareció una mujer llamada Florencia, la supuesta tercera en discordia entre la parejita, que habló con Socios del Espectáculo y filtró tremendos audios hots con el futbolista.

Comentarios