TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
QUILMES

Ingresaron a la casa de un custodio de "Chiqui" Tapia y le roban 19.000 dólares

El robo fue descubierto horas más tarde cuando las víctimas regresaron a su casa.
El robo fue descubierto horas más tarde cuando las víctimas regresaron a su casa.
Un agente de la Policía Federal (PFA) que se desempeña como custodio de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fue asaltado en su casa de la localidad bonaerense de Quilmes por delincuentes que le robaron 19.000 dólares, joyas y otros elementos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada del sábado pasado en una vivienda ubicada sobre la calle Blanco y Agote, en el barrio Los Cedros, en la localidad de Quilmes Oeste, al sur del conurbano bonaerense, cuyos dueños, un hombre y su esposa, ambos miembros de la fuerza de seguridad federal, se hallaban en una fiesta de casamiento.

El robo fue descubierto horas más tarde cuando las víctimas regresaron a su casa y notaron el faltante de algunos elementos, por lo que revisaron las cámaras de seguridad.

Allí observaron que dos sospechosos ingresaron aparentemente luego de trepar por los techos y revisaron los distintos ambientes en busca de dinero y objetos de valor.

Las víctimas denunciaron el robo de 19.000 dólares, una consola de PlayStation 5, joyas y otros elementos, indicaron los voceros judiciales.

También los asaltantes se llevaron un arma de fuego reglamentaria y otra de uso particular, añadieron.

Dos investigadores confirmaron que el agente de la PFA trabaja como custodio del titular de la AFA, “Chiqui” Tapia.

El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, ordenó las diligencias de rigor y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar establecer las identidades de los sospechosos.

Comentarios