TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
ALMIRANTE BROWN

El Municipio ofrece útiles escolares con hasta un 20% de descuento: cuáles son las librerías adheridas al beneficio

El Municipio promueve la venta con precios más bajos.
El Municipio promueve la venta con precios más bajos.
El Municipio de Almirante Brown continúa acordando con distintos comercios del barrio para ofrecer increíbles descuentos a los vecinos del distrito. En esta oportunidad, a raíz del comienzo de clases, la comuna firmó un acuerdo de precios con librerías para que los vecinos puedan adquirir útiles escolares con un 20% de descuento.

La iniciativa, promovida y controlada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, estará vigente hasta el próximo 31 de marzo en el marco del programa “Brown Ahorra” e incluirá a librerías de las localidades de Burzaco, Glew, Longchamps y Adrogué. Además, están planeando extenderlo a otros barrios del distrito.

“En Almirante Brown seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas en este contexto económico tan difícil. Por eso, además de los acuerdos con carnicerías y panaderías sumamos uno nuevo, con librerías de nuestro distrito de cara al comienzo de clases”, manifestó Mariano Cascallares, intendente del Municipio.

Cabe remarcar que desde la Comuna anunciaron que todas las librerías que quieran sumarse a la propuesta podrán contactarse a través de los teléfonos 5034-9921 y 5034-9922.

Las librerías de Almirante Brown adheridas al acuerdo de precios

    Lukas (Bartolomé Mitre N° 906, Burzaco)

    De la Plaza (E. de Burzaco N° 520)

    Mundo Papel (Francisco Seguí N° 900, Adrogué)

    Librería Glew (Raúl Soldi N° 286, Glew)

    Libro de la Cebra (J. Newbery N° 3064, Glew)

    Tío Pocho (sucursales en Dr. Chiesa N° 801 y La Aviación N° 901, Longchamps).

Comentarios