TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
DIERON EL SÍ

Candelaria Tinelli contó intimidades de su boda con Coti Sorokin y mostró fotos inéditas

Candelaria Tinelli se mostró feliz y agradecida por su fiesta de casamiento con Coti Sorokin.
Candelaria Tinelli se mostró feliz y agradecida por su fiesta de casamiento con Coti Sorokin.
Candelaria Tinelli compartió en sus redes sociales algunas fotos de la intimidad de su fiesta de casamiento con Coti Sorokin. Además, hizo una profunda reflexión y les agradeció a todas las personas que asistieron.

“Anoche no fue una noche normal, algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad y mucha emoción”, aseguró ella por la boda que celebró el sábado 24 de febrero. “Todo fue perfecto, como tenía que ser”, expresó con emoción.

“Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente”, dijo la hija de Marcelo Tinelli por el megaevento que organizaron en el salón del Dok Haras. En su mensaje, también reflexionó sobre su historia con el cantante: “Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos para hoy estar donde estamos”.

“Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado”, escribió la influencer para Coti Sorokin. “Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza”, agregó para dejar en claro el profundo amor que siente por él.

“Lugar, familia, amigos, mis bebes de cuatro patas”, expresó Cande que llevó a sus perritos Jesús y Linda a la fiesta. Luego, lanzó palabras de agradecimiento para sus invitados. “Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo, hermoso”, dijo la influencer.

Además, sobre su fiesta de casamiento, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino aseguró: “En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche. Me queda la luna llena tatuada en el alma”. Y reconoció: “Amo a mi familia con locura, hoy me costó separarme después de unos días mágicos”.

Marcelo Tinelli demostró su felicidad en las redes sociales por el casamiento de Candelaria con Coti Sorokin. “Los padres de la novia”, escribió el conductor en una foto que subió a su cuenta de Instagram desde adentro del salón del Dok Haras.

Allí se lo podía ver junto a su primera esposa, Soledad Aquino, con quien tuvo a Micaela y Lelé. En la postal, Marcelo y Soledad se mostraron muy unidos y conmovidos por el momento familiar que estaban compartiendo. “Es el casamiento de mi primera hija, así que es todo emoción, todo lindo”, había dicho él horas antes de que comenzara la boda de Cande con Coti.

Comentarios