TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
FIN DEL AMOR

Nito Artaza anunció su divorcio de Cecilia Milone con un insólito video para despedir el amor

Tras negar rotundamente la separación por una infidelidad, el productor teatral pidió respeto y sorprendió con un mensaje para su ex.
Tras negar rotundamente la separación por una infidelidad, el productor teatral pidió respeto y sorprendió con un mensaje para su ex.
Nito Artaza comunicó el inicio de su divorcio con Cecilia Milone con un video de los mejores momentos juntos. Tras aclarar que no hubo ningún tercero en discordia, pidió respeto por su intimidad.

“En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final”, escribió en un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

Acto seguido, se metió en la polémica de una supuesta tercera en discordia y aclaró: “Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas”. “Por este motivo les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”, concluyó.

Lo llamativo fue que decidió sumar dos historias más en donde compartió un raconto de fotos de momentos felices. Vacaciones, cumpleaños, paseos, fiestas de gala, funciones de teatro y situaciones de la vida cotidiana que musicalizó con el popular tema de la película Cinema Paradiso. “Final de una hermosa película... Lo mejor para vos... Te amé con el alma”, concluyó.

Por su parte, Cecilia se mostró muy abocada a su trabajo. Si bien estuvo activa en redes sociales, donde compartió varias publicaciones relacionadas con el ámbito profesional, no se refirió al fin de su relación con Artaza.

Cecilia Milone no quiere saber nada de Nito Artaza y lo dejó claro durante una entrevista que le dio a Intrusos (América). Cansada de que le pregunten por la relación con su ex, la actriz dejó en claro que no dará detalles de su separación.

Al ser consultada por las fotos del productor con Belén Di Giorgio, quien sería su nueva pareja, paseando por Punta del Este, Milone fue letal. “Yo canto tango, que playa, que malla, que cosa... Tango, poesía... Basta”, dijo claramente incómoda. Cuando el cronista quiso saber qué tango le dedicaría a este momento particular, la cantante se indignó: “Ninguno, me dedico los tangos a mí”.

En cuanto a su situación sentimental actual, también evitó dar mayores precisiones. “¿Vos estás sola?”, indagó el periodista. Sin dudarlo, la entrevistada se refirió al cariño de la gente: “¿A vos te parece que yo estoy sola con el amor que tengo en ese escenario?”.

Y, mirando a cámara, agregó: “Basta de joder a la gente con que ‘tenés que tener sexo porque si no te deprimís’. Vos defendé tu alma y está con gente que te quiera en el trabajo, en la familia. Si te trata mal tu mamá, te vas de la vida de tu mamá. Basta, se acabó. Hay que irse de las cosas que duelen”.

“¿Vos te creés que en el momento de la enfermedad y la muerte no vas a estar muerto de soledad? Están solos todos. Sépanlo. Estamos todos solos, así que sean felices y hagan lo que les llene el corazón. Si te gusta jugar al fútbol, hacelo. A mí me gusta cantar y escribir”, cerró a modo de reflexión.

Comentarios