TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
NO OPINAR DE LOS CUERPOS AJENOS

A Stefi Roitman le dijeron que tenía pancita de embarazada y reaccionó con un contundente descargo

La influencer, esposa de Ricky Montaner, se cansó de que hablen de su figura.
La influencer, esposa de Ricky Montaner, se cansó de que hablen de su figura.
A cuatro años de apostar al amor de Ricky Montaner, Stefi Roitman salió al cruce de las versiones de embarazo con notable fastidio.

La influencer hizo un descargo mirando a cámara y subió el video a TikTok. Stefi no solo negó estar embarazada, también pidió que no se hable con tanta liviandad de los cuerpos ajenos o de la maternidad porque pueden hacer mucho daño.

“Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar por la pancita o por el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa”, dijo Stefi.

Seria, continuó: “En mi caso, soy alérgica a gluten y si como pan, trigo, o como algo con gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?”.

Desalentando la crítica referidas a los cuerpos, Roitman siguió con su concreto descargo: “No hay que hablar de los cuerpos ajenos ni de un embarazo posible porque o sabés (lo que le pasa a la otra persona)”.

“Lo digo con todo el amor, pero puede angustiar fuerte. Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas”.

“En el caso de estar embarazada, lo contaré en algún momento de mi vida. Pero no”, finalizó Stefi Roitman en el video que se hizo viral.

Comentarios