TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
HAY AMOR

Rolando Barbano y Marina Calabró confirmaron su romance

Los periodistas decidieron hablar sobre su vínculo en una charla con Jorge Lanata.
Los periodistas decidieron hablar sobre su vínculo en una charla con Jorge Lanata.
Rolando Barbano y Marina Calabró confirmaron su romance. Luego de meses de rumores, la pareja rompió el silencio en una charla con Jorge Lanata, quien no dudó en presionarlos para que dieran detalles de lo que pasaba entre ellos.

“Lo lógico sería que ustedes anunciaran su relación en este programa que los ha visto crecer”, disparó el conductor del ciclo que comparten el periodista de policiales y la especialista en espectáculos. “Más bien nos ha visto envejecer”, retrucó Marina entre risas. “Pero déjense de romper las bolas y de dar vueltas... y cuéntenlo si es que tienen algo que contar, eso es lo que yo digo. No los quiero apretar”, agregó el presentador.

Después de semanas de mantenerse hermética sobre el tema, Marina Calabró se animó a aclarar lo que ocurría con su colega de Lanata sin filtro (Radio Mitre): “Se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo y usted me va a odiar por lo que le voy a decir, pero es un título hermoso”. Acostumbrado al medio, Lanata disparó: “¿Nos estamos conociendo?”. “¡Sí!”, admitió Calabró a pura carcajada.

“Es gracioso porque ayer hablaba con Calabró, porque me entrevistaron en LAM (América) en la puerta, que te sorprenden con la cámara prendida, y me preguntaron qué éramos con Marina. Yo les dije que compañeros de trabajo. ¿Qué le voy a decir? ¿“Nos estamos conociendo”? Si la verdad es que nos conocemos como compañeros desde hace un montón. Es media absurda la respuesta. No sé si aclaré”, agregó Barbano, claramente incómodo por la situación. “No, oscureciste”, respondió su pareja.

Acto seguido, el periodista de policiales explicó que prefiere que la relación no tenga un título definido: “No ponemos etiquetas, porque usted sabe cómo somos los jóvenes...”. “La pregunta del piberío sería: ‘¿están saliendo?’”, repreguntó una de sus compañeras de piso. “Sí”, aseguró Calabró

Comentarios