TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
ENAMORADOS

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad

La modelo también contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo lo apodó a su marido y cómo nació su nombre artístico.
La modelo también contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo lo apodó a su marido y cómo nació su nombre artístico.
A fines de 2022, Evangelina Anderson volvió a instalarse en la Argentina, apoyando el deseo de su marido, Martín Demichelis, de ser el director técnico de River Plate.

Sin embargo, en su paso por La Noche de Mirtha, la modelo contó por primera vez el robo que sufrió con su familia, cuando vivían en Marbella, y terminó revelando cómo le dice el exfutbolista en la intimidad.

“Eran siete ladrones profesionales, encapuchados. Salieron corriendo cuando lo vieron a mi marido. ¡Miralo al Demi! Yo le digo Demi, de Demichelis, cariñosamente”, le dijo Eva a Mirtha Legrand.

Intrigada con el tema apodos, la conductora le retrucó: “¿Y él cómo te dice a vos?”.

Acto seguido, Anderson sorprendió al contar cómo la llama Demichelis en la intimidad: “Me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina”.

 “¿Quién te puso Anderson?”, continuó indagando la diva. Y Evangelina le contestó: “Mi apellido es Paternó, pero Mónica Corona, que me representaba, me puso Anderson. Ella me bautizó y no lo pude cambiar más”.

“Mi papá, que tiene una mueblería muy grande en Devoto, me dijo ‘bueno, está bien, Paternó es muy conocido’. Pero ahora me dice ‘no, me hubiese gustado que conserves el apellido’”, contó Evangelina Anderson en la mesa de Mirtha Legrand.

Comentarios