TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
SE VIENE LA NENA

El Kun Agüero y Sofía Calzetti por qué su hija se llamaría Olivia

La modelo le contó a LAM que ella fue quien escogió el nombre que encabeza la lista para su hija en camino y el exfutbolista habló de su elección.
La modelo le contó a LAM que ella fue quien escogió el nombre que encabeza la lista para su hija en camino y el exfutbolista habló de su elección.
A menos de un mes de confirmar en las redes sociales que están esperando un bebé, Kun Agüero y Sofía Calzetti le contaron a LAM que será una nena y revelaron por qué se podría llamar Olivia.

“Olivia es uno de los nombres”, le dijo la feliz embarazada al notero de Ángel de Brito, sin terminar de confirmar por completo la noticia.

Acto seguido, el exfutbolista dijo que Olivia es un nombre que escogió Sofía y lo argumentó: “Es el que está en mente, pero puede que cambie. Si era varón no teníamos nombre. Benjamín también nos ayudaba y me decía ‘pa, no encuentro un nombre. Que sea nena’”.

En ese marco, Calzetti explicó la elección del nombre que podría variar de acá a septiembre, mes en el que su niña llegará al mundo.

“Queríamos nena sí o sí… Olivia es un nombre que a mí me gustó. Creo que es un nombre internacional, en todo el mundo es el mismo, y nosotros por ahí tenemos planes de vivir en Miami”, dijo la influencer.

Y agregó: “Había otros nombres dando vuelta, pero eran muy de acá, y decíamos ‘no sé si la van a poder nombrar en la lista del colegio’”.

Comentarios