TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
TAMBIÈN ACUSÒ A LA MADRE DEL CANTANTE

Un exempleado de L-Gante denunció al cantante por robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad

La presunta víctima también acusó a Claudia Valenzuela, la madre del cantante.
La presunta víctima también acusó a Claudia Valenzuela, la madre del cantante.
L-Gante vuelve a ser noticia por un escándalo. Un exempleado lo denunció en las últimas horas por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. También acusó a Claudia Valenzuela, la madre del cantante. La causa es investigada por la UFI N°10 de General Rodríguez.

De acuerdo al documento, el denunciante, llamado Daniel Vera, aseguró que el 17 de marzo el músico, su mamá y dos amigos lo golpearon salvajemente hasta que perdió el conocimiento.

“Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, explicó sobre el hecho que habría tenido lugar en la casa familiar del músico, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Según relató Vera en la denuncia, logró escaparse a la madrugada siguiente después de encontrar las llaves del portón.

LA CAUSA POR LA QUE L-GANTE QUEDÓ DETENIDO. L-Gante quedó detenido el 6 de junio de 2023 en Francisco Álvarez en su casa del country Banco Provincia, acusado inicialmente por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Luego la calificación penal cambió.

Según consta en la denuncia realizada por un empleado municipal, el 27 de mayo de 2023 el cantante junto a un amigo fueron hasta su casa para amenazarlo por haber tenido una discusión a la salida de un boliche con un grupo de personas cercanas a L-Gante, todos integrantes de “La Mafilia”.

Ahí mismo, ambos lo habrían obligado, a punta de pistola, a subirse a la camioneta del músico, donde después lo tuvieron retenido por más de 20 minutos diciéndole que lo iban a llevar a un campo para matarlo junto a Rosa Catalina Passi, la otra denunciante.

LAS TRES ACUSACIONES POR LAS QUE L-GANTE IRÁ A JUICIO ORAL. Amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas, que tiene como denunciante a Darío Gastón Torres.

Privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples, respecto de la víctima Rosa Catalina Passi.

Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro. Este último se debe a que en los allanamientos en su casa le secuestraron cinco teléfonos celulares y detectaron que uno de ellos (IPhone 12 PRO) había sido denunciado como robado

Comentarios