TELECREATIVA
30 de abril de 2024 -
ENFRENTADAS

Lizy Tagliani admitió que chateó con el novio de Marcela Tauro, pero negó una traición

La conductora dio explicaciones tras el enojo de la panelista que expuso una situación que ocurrió hace un tiempo.
La conductora dio explicaciones tras el enojo de la panelista que expuso una situación que ocurrió hace un tiempo.
Esta semana se produjo una pelea inesperada entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani por una supuesta traición de la conductora. En Socios del espectáculo (eltrece) hablaron con la animadora de La Peña (Telefe) para saber su versión de la historia.

Lizy explicó que se enteró de la situación y que inmediatamente le mandó un mensaje a Tauro, pero que no le contestó. La conductora admitió que chateó con el novio de la periodista, pero sin intención de querer tener algo con él.

“No sé a qué hace referencia o qué pudo haber sido. Vi ahí que por ahí podían ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve como charlando como novio de Marcela. O sea, no me lo imagino sin ser el novio de Marcela”, comentó.

“¿No fue un tiroteo, un levante?”, preguntó el cronista. “No. Creo que siempre fui muy respetuosa. No sé si en algún momento habría hecho alguna pavada de las mías, pero no. No creo porque él no da lugar al chiste”, remarcó.

Luego, el movilero le consultó si Tauro había respondido a sus comentarios. “No, todavía no. Me gustaría saber en qué la pude haber lastimado porque ella ha sido muy buena conmigo desde mucho antes. Desde que tenía la peluquería en Montevideo y Santa Fe”, dijo.

Lizy aclaró que no son amigas con Tauro, pero que nunca la lastimaría. “Realmente sería una guachada de mi parte hacer una cosa así. No tuve intención, o sea, no creo que haya existido nada de eso”, cerró.

Este lunes, al aire de Intrusos (América), analizaron el regreso de la Peña de Morfi (Telefe), que tras la salida de Jesica Cirio incorporó a Lizy Tagliani a la conducción. En este marco, Marcela Tauro lanzó picantes comentarios, para terminar revelando que tuvo un “un problema personal” con quien fue su compañera en El Club Del Moro (La 100).

Ante las repreguntas de sus compañeros, Marcela aclaró que no fue algo reciente y que todos ellos estaban al tanto de la situación. “Me da bronca porque ustedes se hacen los boludos también... Yo esto lo conté fuera del aire. No lo quiero contar, pasó y ya está, punto. Si yo lo hubiera querido contar en su momento lo hubiera contado. ¿Me molestó? Sí, me molestó y me duele. Me dolió en ese momento. Ahora ya no, punto”, admitió.

Sin querer entrar en detalles, Tauro se limitó a decir: “Yo siempre fui correcta con ella y fui muy amorosa. Fue muy buena, ahora, cuando me clavó el puñal... la verdad sentí que me clavó el puñal y la verdad que no lo merecía”.

Más tarde, en LAM (América) Yanina Latorre dio detalles de lo que pasó. “Cuando Marcela Tauro contó tras bambalinas su separación, justo el mismo día en el que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al reciente exnovio de Marcela”.

Acto seguido, señaló: “El pibe le reenvió a Marcela el chat, que no lo tengo. Me encantaría, pero no lo tengo. Y ella enloqueció. Como ya no estaban más en el mismo programa, porque ella estaba con Del Moro y Lizy no, dijo que cuando la cruzara la mataba”.

Con picardía, Ángel de Brito preguntó para qué le había escrito Lizy al ex de Tauro. En la misma sintonía, Latorre lanzó: “Y si se enojó, no creo que para el pésame”. Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias insistieron: “¿Fue tirándole onda?”. “Claro”, sentenció Latorre.

Comentarios