TELECREATIVA
30 de abril de 2024 -
CRÌTICAS AL PRESIDENTE

Mirtha Legrand apuntó contra Javier Milei: "La gente no puede vivir"

Mirtha Legrand se tomó unos minutos para cuestionar el ajuste del gobierno de Javier Milei en su programa de El Trece.
Mirtha Legrand se tomó unos minutos para cuestionar el ajuste del gobierno de Javier Milei en su programa de El Trece.
No es la primera vez que Mirtha Legrand se expresa en contra del presidente de la Nación. Durante la jornada del pasado sábado 13 de abril, la conductora de La Noche de Mirtha por El Trece hizo un fuerte descargo contra Javier Milei y las medidas de ajuste que viene aplicando desde que asumió su mandato, hace más de cuatro meses.

En dicho ciclo, la reconocida presentadora recibió la visita de Oscar Martínez, Carola Reyna, Freddy Villarreal, Mariano Martínez y Emiliano Pinsón. En un debate sobre la actualidad política y económica de la Argentina, la presentadora decidió opinar acerca de los tarifazos que vienen sufriendo millones de personas de todo el país. "La gente no puede vivir, no le alcanza la plata, no les alcanza... Los costos son increíbles. Sale 1 millón de pesos cualquier cosa", manifestó.

El actor Oscar Martínez intervino y señaló que los precios en Argentina son incluso más caros que los del Viejo Continente: "Yo me sorprendo. Yo vivo en Europa y hay cosas más caras acá. Un cafecito está 2.850 pesos". Mirtha reaccionó rápidamente y añadió: "La luz, el gas, el agua..., ¿quién no llevó a esto? ¿Quién nos llevó? ¿Quién ha sido el loco? ¿Cuál ha sido la locura a la que nos llevó esto?". Y Martínez agregó: "Ha sido gradual, Mirtha, ha sido gradual. Ahora estamos tocando fondo".

En tanto, Mirtha aclaró su postura frente a la gestión de Milei: "Yo no estoy en contra de este Gobierno. Yo estoy en contra cuando se hacen las cosas mal, en cualquier gobierno, ya sea de izquierda o de derecha". Carola Reyna se sumó a la conversación y sostuvo: "Yo también quiero que nos vaya bien, que el que esté se ilumine y nos vaya bien, pero por favor... un poco más de piedad porque está difícil".

Comentarios