TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
ALMIRANTE BROWN

El Municipio entregó lentes a los vecinos

La actividad se realizó en el establecimiento ubicado en Pellegrini N°1015.
La actividad se realizó en el establecimiento ubicado en Pellegrini N°1015.
El Municipio de Almirante Brown llevó adelante una importante jornada de entrega de anteojos a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad de nuestro distrito en el Centro de Acceso a Derechos para Personas con Discapacidad de Burzaco.

La actividad se realizó en el establecimiento ubicado en Pellegrini N°1015 y fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán.

Esta importante iniciativa se llevó adelante con el objetivo de que las personas que no cuentan con cobertura de salud de obra social, mutual o prepaga puedan tener acceso a los anteojos para mejorar su calidad de vida.

“En Almirante Brown estamos convencidos de la importancia que tiene el rol del Estado en el acompañamiento y desarrollo de nuestros vecinos y vecinas. Por eso tenemos el compromiso de seguir trabajando para tener una comunidad más justa, inclusiva y solidaria”, subrayó el intendente Mariano Cascallares.

Dijeron presente también la directora General de Políticas Sectoriales y Territoriales, Fernanda Viggiani; y el director General de Inclusión para las Personas con Discapacidad, Diego Domínguez.

Cabe recordar que el Centro de Acceso a Derechos de Personas con Discapacidad de Burzaco, donde se llevó adelante la actividad, fue inaugurado el año pasado y brinda atención presencial en un amplio abanico de servicios, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

En este sentido, entre los principales trámites que pueden realizar los vecinos y vecinas con discapacidad son la realización de los pases multimodales provinciales y municipales para el transporte público y la entrega de asistencia alimentaria para personas con pensiones provinciales o que estén en situación de vulnerabilidad.

Comentarios