TELECREATIVA
1° de mayo de 2024 -
ALMIRANTE BROWN

El Municipio extendió un acuerdo de rpecios para la carne

Las promociones se pueden aprovechar en seis sucursales de cuatro barrios.
Las promociones se pueden aprovechar en seis sucursales de cuatro barrios.
En un contexto económico cada vez más complicado, y con los precios de los alimentos que no paran de subir, en las últimas horas se conoció una muy buena noticia para los vecinos de Almirante Brown, que podrán conseguir el kilo de asado a $4299.

Se trata de una posibilidad que sin dudas vale la pena aprovechar, ya que en este momento el precio habitual se ubica en un promedio de $6.500. Por lo tanto, la oferta representa un ahorro de más del 30%.

Eso será posible a partir de que el municipio extendió el acuerdo de precios que estableció con la comercializadora Morres, un importante frigorífico del Partido.

“Frente al complejo panorama social y económico nacional, en Almirante Brown seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos”, señaló el intendente Mariano Cascallares, quien difundió la noticia a través de sus redes sociales. Y detalló que “extendimos hasta el domingo 21 de abril el acuerdo de precios que permite, por ejemplo, acceder al kilo de asado a $4299 llevando dos kilos o más”.

En efecto, para aprovechar el importante descuento los vecinos deberán comprar al menos dos kilos de carne. Pero eso no es un impedimento importante ya que las familias pueden organizarse para hacer una compra conjunta y, de esa manera, hacer rendir mejor el dinero.

Hay que destacar que la comercializadora Morres ya lleva 13 años dedicándose al abastecimiento de cortes de hacienda vacuna de calidad de «exportación». Tiene más de 40 sucursales a lo largo de la zona sur del Conurbano y cuenta con una distribución mayorista, atendiendo a restaurantes, sanatorios y clubes del Partido.

La promoción estará vigente en seis sucursales de la comercializadora Morres, que están situadas en cuatro barrios de Almirante Brown.

    Burzaco: en esta localidad hay dos puntos donde se ofrecen los descuentos. Uno queda en Joaquín V González N° 2500, y el otro en Hipólito Yrigoyen N° 14.677.

    Glew: también hay dos sucursales en este barrio que ofrecen un precio especial: en Almafuerte N° 50 y en Patria N° 25.

    Claypole: en avenida Lacaze N° 4298.

    Longchamps: en José Alberto Kellertas N° 712. Esta sucursal abre a las 13.

Por otra parte, durante este mes también sigue funcionando el programa “Circuito de Ahorro Brown”, una iniciativa que apunta a que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la economía popular, permitiendo que los consumidores estén en contacto directo con los productores locales. De esa forma es que se pueden obtener importantes descuentos y ahorrar dinero en las compras.

Comentarios