TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
LA MATANZA

Espinoza criticó con firmeza a Javier Milei

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó un gran encuentro multisectorial.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó un gran encuentro multisectorial.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó un gran encuentro multisectorial que convocó a todo el arco social, económico y productivo del distrito, donde apuntó con dureza al gobierno de Javier Milei por el profundo ajuste que puso en marcha y anticipó que el municipio impulsará un recurso de amparo para frenar los tarifazos de la luz y el gas.

Durante el encuentro encabezado por Espinoza, se decidió presentar un recurso de amparo ante la Justicia para frenar el “desmedido aumento de tarifas que afecta a millones de familias”, según describió el intendente, que además anunció la participación del encuentro multisectorial provincial que encabezará el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, el próximo sábado, en Florencio Varela.

“Este es un hermoso encuentro multisectorial de La Matanza, estuvieron todos los sectores representativos, empresarios, comerciantes, trabajadores, clubes de barrio, nuestras universidades, la Universidad Nacional de La Matanza, el Centro Universitario de la Innovación, todo el motor productivo económico, este encuentro es el final de un trabajo que venimos realizando hace más de tres meses”, dijo Espinoza.

En este sentido, resaltó que lo importante de las conclusiones “es el repudio generalizado a las políticas públicas que lleva adelante el presidente Milei, que nos llevan a una catástrofe económica, educativa y social”. “Vamos a presentar un recurso de amparo contra las subas de las tarifas de energía, de gas”, ratificó el intendente Espinoza.

Comentarios