TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
LANÚS

Lanzamiento del nuevo modelo de atención integral e inauguración del Centro de Atención Vecinal de Monte Chingolo

Funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.
Funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.
Lanús Gobierno lanzó el nuevo modelo de atención integral para que los vecinos y vecinas de Lanús puedan realizar la gestión de trámites cerca de sus casas. En ese marco, también se inauguró el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Monte Chingolo, que funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, con el fin de resolver las mismas consultas, reclamos y trámites que se realizan en la sede ubicada en el Palacio Municipal.

“Estamos muy contentos de hacer este anuncio que representa un verdadero cambio de paradigma si comparamos la gestión que queremos con la administración anterior. Venimos a dar respuestas reales y concretas desde otra perspectiva, de la periferia al centro”, aseguró el intendente de Lanús Julián Álvarez.

Acompañando al jefe comunal estuvieron la jefa de Gabinete, Nadia Burgos, la vicejefa de Gabinete, Paula Romeo, la subsecretaria de Gestión Ciudadana, Jessica Leyro, y el director general de Gestión y Articulación Territorial Gonzalo Escalante.

En el CAV de Monte Chingolo, ubicado en Pitágoras al 4500, los vecinos y vecinas podrán acceder a diferentes trámites municipales, tales como gestiones de Espacios Públicos, pago de tasas municipales y regularización dominial, entre otros.

También se hicieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares, el diputado provincial, Nicolás Russo, y los concejales Omar Galdurralde, Víctor De Gennaro y Verónica Dell'Anna, entre otros funcionarios locales.

Comentarios