TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
QUILMES

Golpearon y asaltaron a una pareja de ancianos mientras dormían

El violento robo ocurrió en una vivienda de inmediaciones de Smith y Zapiola.
El violento robo ocurrió en una vivienda de inmediaciones de Smith y Zapiola.
Una pareja de adultos mayores sufrió un violento robo en su vivienda de inmediaciones de Smith y Zapiola cuando tres sujetos irrumpieron en la casa, mientras las víctimas descansaban y los despojaron de dinero, un auto y efectos personales.

Los lugareños denunciaron que “precisan más patrullaje en dichas manzanas”. Interviene en los hechos el titular de la UFI N° 5, fiscal Jorge Saizar.

Los vecinos a partir del suceso que sufrieron una pareja de ancianos de más de 70 años manifestaron sus inquietudes con respeto a los episodios de inseguridad, que a pesar de los domos en zona como los botones de alerta, se vienen sucediendo con singular violencia en dicha región de la zona oeste de Bernal.

Asimismo este medio pudo saber que desde la Seccional Segunda que tiene a su cargo la jurisdicción se avanzaría en una posible reunión del titular de la dependencia con los vecinos a los fines de garantizar acciones que propicien más seguridad para los vecinos de Bernal Oeste.

Los ladrones ingresaron a la finca por una ventana y aprovecharon que los adultos mayores se encontraban descansando para sorprenderlos y despojarlos de sus pertenencias.

Comentarios