TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
INSEGURIDAD

Gino Bogani sufrió un millonario robo en su casa de Recoleta

El diseñador del alta costura Gino Bogani.
El diseñador del alta costura Gino Bogani.
El diseñador de alta costura Gino Bogani sufrió un robo el lunes de 6 mayo por la madrugada -aunque el hecho trascendió ahora- en su casa y taller del barrio porteño de Recoleta. Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que durante el asalto los ladrones sustrajeron relojes importados, alhajas y dinero en efectivo.

Uno de los empleados del modisto se comunicó al 911 para denunciar el ilícito y contó a las fuerzas de seguridad que los delincuentes -tres de ellos vestidos de negro, con guantes y el rostro tapado- ingresaron al domicilio ubicado en Rodriguez Peña 1044 mientras Bogani dormía.

“Robaron relojes importados y alhajas por un valor de 5000 euros, relojes marca Bulgari, Rolex y Cartier por 8000 dólares, y $400.000 en efectivo. No se reportaron heridos”, detalla el parte de la Policía porteña.

Las pericias posteriores revelaron que los ladrones ingresaron por el taller -tenían la llave- y de ahí pasaron a la vivienda de Bogani. Por el asalto no se registraron heridos ni signos de violencia en el inmueble.

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 24.

Comentarios