TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

La familia de un jugador de Lanús sufrió un violento robo

La pareja de Marcelino Moreno relató en sus redes sociales el drama que vivió en su hogar.
La pareja de Marcelino Moreno relató en sus redes sociales el drama que vivió en su hogar.
La familia de Marcelino Moreno, futbolista de Lanús, sufrió un violento robo en su casa de un barrio privado de Canning. Katy, la esposa del futbolista, relató en redes sociales el drama que vivió junto a su mamá y sus dos hijos cuando dos delincuentes ingresaron a su hogar.

“No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable, querer defenderme y proteger de mis hijos pero no poder hacer nada, ver mis pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas sin importarme más nada”, escribió la mujer y detalló: “Después de tantos sacrificios que toda madre y padre hacen para darles a nuestros hijos el amor, la educación y la protección que se merecen. Y llega un día que dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar”.

La información fue compartida por Ángel Carmé, periodista partidario del Granate, en X, donde también compartió algunas capturas de los estados de Instagram de la mujer en los que relata el calvario que vivió.

“Hoy no tengo ganas de decir gracias a que no nos pasó nada porque lo que vivimos no se va a borrar de nuestras mentes nunca, mi hijo se va acordar como se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día que la vería con vida. Yo solo pedía que corriera, que no se cansara de correr”, agregó la víctima y cerró: “No le deseo algo así a nadie, menos delante de tus hijos y de tu madre”.

Comentarios