TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
LA MATANZA

Habló la denunciante de Fernando Espinoza: “Tengo miedo de que me maten”

Melody, la ex empleada de la secretaría privada de La Matanza.
Melody, la ex empleada de la secretaría privada de La Matanza.
Tras el procesamiento del intendente del municipio bonaerense y en medio de la polémica, Melody Rakauskas admitió que ni bien comenzó a trabajar en la Municipalidad, el intendente “ya se había autoinvitado” a su casa.

Según lo que dijo en una entrevista, Espinoza se acercó tres veces a su hogar. Contó que están las grabaciones a disposición de la justicia. Y además, aseguró que desde ese momento, empezó una historia de terror en su vida.

“Y desde ahí empezó una historia de terror en todo lo que me pasó después. Hasta el día de la fecha, claro, porque se me sigue acusando y se me sigue desmintiendo y se me sigue estigmatizando”, expresó.

En ese sentido, rompió el silencio y criticó la actitud del gobernador Axel Kicillof: “Lo primero que sentí es asco. Es un gobernador. ¿Qué clase de ejemplo le está dando a la sociedad?. Yo no hablo de ningún partido político, estoy hablando de una entidad, un funcionario público que está respaldando a un abusador sexual. No importa cuántas veces haya cometido un delito, si fue una sola noche, si fue 15 minutos, diez minutos, lo cometió y punto. No se discute”, afirmó la víctima.

“A mí me costó horrores denunciar. Me costó hasta amenazas de muerte. Tuve que soportar de que me dijeran que tenía los días contados, si denunciaba o si me portaba mal o no me portaba de la manera que ellos querían”, concluyó Rakauskas

Comentarios