TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
LANÙS

El Municipio presentó el Programa de Participación Comunitaria, con la puesta en valor del Paseo 25 de Mayo

El Municipio de Lanús plantó los árboles que donaron diferentes comercios nucleados por la Cámara de Gastronómicos del distrito.
El Municipio de Lanús plantó los árboles que donaron diferentes comercios nucleados por la Cámara de Gastronómicos del distrito.
En el marco de las obras que se comenzaron para poner en valor del Paseo 25 de Mayo, el Municipio de Lanús plantó los árboles que donaron diferentes comercios nucleados por la Cámara de Gastronómicos del distrito: Baum, Taste and Meet, La Veneciana, Punto Limite, Gluck, Hormiga Negra, Goyeneche, Planet Taco, Cosenza, Le Quai y Lo Mas Hot.

De esta manera se busca fomentar el vínculo entre el municipio y la comunidad, y en ese sentido el gobierno municipal implementó el Programa de Participación Comunitaria.

En esta etapa se llevó a cabo la reconstrucción y señalización de cordones y rampas; la reparación de las lomas de burro, reductores de velocidad y sendas peatonales; la pintura y aumento de la potencia de las luminarias; la incorporación de un nuevo equipamiento urbano; la puesta en condiciones de las paradas de colectivos; el arreglo de los cestos de basura y la colocación de nuevos contenedores, entre otras acciones.

Participaron de la actividad, por parte de Lanús Gobierno, la jefa de Gabinete Nadia Burgos, el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mauro Iezzi, y el secretario de Comercio, Producción y Empleo, Sebastián Tibaldi, entre otros funcionarios; y representantes de la Cámara de Gastronómicos de Lanús.

Comentarios