TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
BERAZATEGUI

Le robaron el auto a una pareja en plena mudanza

Actuaron tres delincuentes y uno de ellos baleó por la espalda al hombre, que se salvó por milagro al tropezarse.
Actuaron tres delincuentes y uno de ellos baleó por la espalda al hombre, que se salvó por milagro al tropezarse.
Una pareja de Berazategui sufrió un brutal robo en manos de tres delincuentes que los abordaron cuando realizaban una mudanza y no solo los golpearon, sino que también les dispararon por la espalda, en tanto que de milagro la bala no impactó en ellos, mientras que los malvivientes pudieron darse a la fuga en su vehículo.

Los damnificados piden la inmediata recuperación del vehìculo a través de las redes sociales, en sintonía con el reclamo de justicia.

 

Se trata de un nuevo episodio de inseguridad que mantiene en vilo a toda la comunidad. Lo que más resalta es la violencia con la que los agresores interceptaron a las víctimas, que se estaban mudando a su nuevo barrio y se llevaron la peor imagen posible. Según dijo la joven que estuvo presente y que fue lastimada, cada vez que ven las imágenes que quedaron registradas en las filmaciones de vigilancia, se vuelven a asustar y angustiar por el solo hecho de pensar que todo podría haber terminado en una muerte. Para colmo, lo que evitó esto último fue un simple tropezón del muchacho cuando intentaba librarse de las manos de los temerarios hampones.

 

Ocurrió en la intersección de las calles 13 entre Avenida Vergara y 130, cuando la pareja estaba bajando cajas del baúl de su auto, un Peugeot 308 color gris, con patente KWI-091. Todo marchaba con normalidad y, al ser una calle transitada, a solo dos cuadras de la Municipalidad de Berazategui, no deberían temer un ilícito de tal manera. Sin embargo, no dieron cuenta que dos sujetos iban caminando en la misma dirección, uno en cada vereda, mientras otro lo hacía unos metros detrás por el medio del asfalto.

 

Así se aprovecharon de la situación y fueron a increparlos a punta de pistola. Primero apuntaron al muchacho, que salió corriendo y, gracias a que se tropezó, un balazo no le dio en la espalda. El malhechor le disparó cuando vio que se quería escapar y tiró a matar, aunque por fortuna le salió mal su jugada. En consecuencia, la novia del damnificado corrió hacia él y empezaron a forcejear, motivo por el cual la golpearon en el piso con puños y patadas, hasta que finalmente obtuvieron lo que querían y se dieron a la fuga en el rodado ajeno.

 

Cabe destacar que en medio de la secuencia, un vehículo que iba por el medio de la calle aceleró para tratar de pasar por al lado de los delincuentes y tratar de calmar las aguas, aunque no fue posible.

 

Lo cierto es que las víctimas hicieron la denuncia correspondiente en la seccional primera del distrito y aguardan por la aparición del coche.

 

Según le explicaron a los medios, estaban por comenzar un proyecto de vida juntos en una vivienda del barrio, pero esto los asustó, a pesar de que la ubicación no es mala.

 

Todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia y esperan por una rápida solución por parte de las autoridades de investigación, para dar con el paradero de los delincuentes.

Comentarios