TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
FLORENCIO VARELA

Un mujer fue asesinada en su vivienda y detuvieron a un hombre que la habría estado acosando días antes

Los oficiales capturaron a un sujeto de 64 años, quien habría estado en el domicilio de la víctima horas antes del asesinato.
Los oficiales capturaron a un sujeto de 64 años, quien habría estado en el domicilio de la víctima horas antes del asesinato.
Una mujer de unos 50 años fue encontrada asesinada de un balazo en el rostro dentro de su vivienda de Florencio Varela y detuvieron a un hombre que habría estado acosando a la víctima días antes, de acuerdo a lo informado fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar el jueves por la noche en una vivienda ubicada en calle 1352 al 1100, en Villa San Luis. Hasta allí llegaron agentes del Comando Patrullas local, quienes encontraron sin vida a Ramona Beatriz Romero.

A su vez, el cuerpo de Romero presentaba manchas de sangre y una herida de arma de fuego en el rostro, según determinaron los especialistas de la Policía Científica.

En el caso toma intervención la doctora Vanesa Lorena Maiola, fiscal en turno de la UFI N° 6, quien caratuló los hechos como “Homicidio”.

Fue en ese marco que oficiales capturaron a un sujeto de 64 años, quien habría estado en el domicilio de la víctima horas antes del asesinato; mientras que se investigan los chats telefónicos entre ambos, dado que el hombre habría acosado a la víctima en varias oportunidades con la intención de mantener un vínculo.

Comentarios